domingo, 18 de diciembre de 2016

Día #3

Un poco preparado realmente para una noche entre amigos, nadie sabia de mi rompimiento a excepción de un par de personas, el bajón emocional es evidente y no logré concentrarme. Después de una foto grupal, yo abrazando a una amiga, el deseo de que esa amiga fuera la chica que me abandonó era total. Una pasta sublime y un pavo mas frío que las puntas de mis dedos, sin embargo tenia hambre. Nadie sabía que en cada segundo esa mujer hermosa estuvo en mi mente, apreté las lágrimas con mis fuerzas, y salí adelante, aunque todo el tiempo tuve un nudo en la garganta. La velada mas extraña, aunque rodeado de personas, mi soledad siempre estuvo ahí, mas en este momento donde mi auto estima esta en números negativos, no dejó de suponer que algo hice mal para que no quisiera estar a mi lado, sin duda el mal estuvo en mi, y es tiempo de cosechar lo que inconscientemente sembré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario